miércoles, 20 de octubre de 2010

la tierra en que vivimos

Que una mujer (u hombre) da lo mismo, olvide un niño en el auto y éste a las pocas horas muera es algo que de verdad no me sorprende. (niño de 3 años que quedó encerrado en un horno de lata con cuatro ruedas) Si bien el hecho es lamentable, más que lamentable...pobres padres..es para volverse loco me imagino... bueno, la cosa es que no me sorprende..y por qué no me sorprende..por que nada de lo que pasa en la tierra me sorprende... la misma situación ocurrió en España hace unos dos meses aproximadamente..y ha ocurrido otras tantas veces más...parece increíble poder olvidar un niño dentro de un auto... todo el mundo comentó...pero cómo es posible!... mmmm yo no apuntaría con el dedo a nadie... vaya uno a saber....

welcome to the jungle (primera parte)

No hay comentarios: