martes, 31 de marzo de 2009

tiro por la culata

Estar en el trabajo es una cosa, trabajar es otra. Sí! estoy en el trabajo, medio día y yo debería estar haciendo algo en favor de los accionistas, pero la realidad es otra, y es que estoy muy lejos de aportar con algo de productividad en este minuto, en estas horas y en estos días. No tengo conflictos internos ni me pesa la conciencia por estar desocupado, es más, podrá sonar bastante descarado pero tampoco pienso dar alarma de mi situación, me siento bien así como estoy, siendo un parásito casi tres días a la semana. Incluso, pienso ir donde el Gerente y reclamarle que me aumente el sueldo, creo que estoy ganando menos de lo que debería (o debiera) o como se escriba, ganar. Una vez leí en un típico oficio que intentar maquinear las mentes débiles que: "quienes nunca hacen más de lo que se les pide...nunca obtienen más de lo que merecen..."
era algo más o menos así... tal vez esté en ese punto..
Bueno... tampoco estoy haciendo nada.. estoy constantemente pensando..ocupándome de mi blog...pausa! llamada telefónica! hasta aquí no más llegué!

me llegó pega... mmmmm me salió el tiro por la culata.

No hay comentarios: