jueves, 19 de marzo de 2009

jueves casi viernes

Y la radio horizonte suena de películas, entre canciones, propaganda y las infaltables traducciones del profesor...cómo cresta se llama el profesor?
Anoche miraba con gracia cómo mi vecino se empinaba la botella de ron sin el menor asco, y es que parece que los problemas de amor le recubren la garganta de una especie de cilindro de lata, garganta de lata po!, qué lata...
Hoy el día se me pasará flying...y es sólo por que tengo más trabajo que la cresta, pero nunca tanto como para no perder unos 5 o 10 minutos en el blog, mirar una que otra foto y estirarme antes de asignar, cuadrar y borrar.
Arriba el calentambiento global, que se derritan los polos, que quede la cagá!
Que Chile le gane a Perú y que mi jefe me suba las lucas, Arriba cau cau

Y se viene cabeza de radio, next week todos a la cancha!. sin sorpresas.

1 comentario:

drfloyd dijo...

tu ultimo comentario no lo edité, porque era demasiado cargado de info personal. Pero me rei.