lunes, 30 de marzo de 2009

5 + 5 = 2

Un día, estábamos todos los de la cuadra
era un día como cualquier otro
no había regalos, no había fiestas, no había nada
pero estábamos todos
es verdad que el ocio lleva por mal camino, a los que no me creen... ahí les va:

Aburridos de no hacer nada... tal vez no había ni money para ir a gastar a los videos
seguramente hacía mucho calor como para organizar una buena pichanga, o bien...estábamos en la pobreza absoluta y no teníamos para un balón...
para lo que sí había (y es que..es gratis!!) era para recoger una piedra, o tal vez un camote, elegir el mejor blanco, apuntar, y lanzar.
La probre carnicería de la esquina (MAFAL) resultó con su lindo ventanal hecho mierda... era imposible pasar piola... asi que había que correr... demás está dar detalles.. pero corrimos y nos escondimos prácticamente toda la tarde, se aproximaba el castigo del año. Estabamos todos identificados, mi hermano, los Campbell, yo... y quien sabe qué otro cómplice.
No estoy seguro si me entregué o me pillaron.. creo que ya me tenían medio encerrado en el bandejón de panamericana, y fue mi abuelo quien, como si no pasara nada, me llevó de regreso a la #1144...recuerdo perfectamente que esa tarde, meé, pero no en el baño.

Siempre es mejor tener algo que hacer.

5 +5 = mearse en los pantalones.

1 comentario:

Ñau dijo...

Woooo! Pasado delictual.