lunes, 3 de noviembre de 2008

Adivinanza

Pista 1: Comienza con "c" y termina con "m".
Pista 2: C _ _ _ M
Pista 3: hay en distintos colores y tamaños, todas cumplen la misma función y son indispensables para el buen entendimiento de rarasletras.blogspot.com.

Creo que me he pasado de generoso con las pistas.... el que sabe sabe, y el que no.. que aprenda.

Esta noche me acompaña mi amiga, la buena "pan con palta-mayo". Las hermanas palta-mayo eran dos marraquetas (ma-rra-que-tas!) que me traje apurado, la primera desapareció a eso de las 21:00 horas, y siendo casi las 2:30 de la mañana está a punto de desaparecer la marraqueta restante.

Y alguien adivinó ? de qué estamos hablando... no se distraiga señor con lo que escribo. Quieren otra pista?, la última?

Pista 4 (bonus track) no te pases a caca!

próximamente un cuento para no dormir.

Hasta la otra...

Matías Br+

4 comentarios:

drfloyd dijo...

yo sé...se trata del archiconocido "CAPUM!". Los hay de todos los colores: el marron (que no se cuenta); capum! rojo (que vuelve el alma al cuerpo en ciertas jovencitas); capum! verde (del hueon vaca o vegetariano), etc. Indispensable ademas para este blog, puesto que en el fondo se trata de pures capumes!

Matías dijo...

siga participando jovencito...

drfloyd dijo...

y la modelo?

Matías dijo...

la modeloca? en cualquier momento..
estamos en un proceso de elección
requisitos
1.rica
2. e inteligente!

y que sea..como la gente!